Con el nombre de Pásate una película, el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, en conjunto con CNTV Los Ríos y el Centro de Estudios Científicos (CECs), continuaron la mañana de este lunes con otra jornada de itinerancias por nuestra región. Esta vez en la Escuela Rural de Llifén en la comuna de Futrono.

Gracias a la alianza con ambas instituciones, la programación incluyó una charla sobre glaciología y cambio climático, por parte del editor científico del CECs, Alexis Rebolledo, más la programación especial de CNTV Los Ríos presentada por su directora regional Claudia Menéndez.

Este trabajo conjunto ha permitido a estas instituciones acercarse y compartir conocimientos con establecimientos educacionales de comunas, complementando así las actividades extracurriculares del alumnado.

En conjunto con nuestro programa de itinerancias, la alianza incluye el trabajo en una hoja de ruta que permita al CPCV y estas instituciones, recorrer todas las comunas de nuestra región durante el presente año.

Es necesario destacar que uno de los principales intereses del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, está en generar vínculos que permitan potenciar aún más el trabajo en comunas, sumando actores relevantes para el desarrollo de cada jornada.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020