En dos partes se realizará la última jornada de Cinemas este martes 13 de octubre, con conciertos de Miguel Barriga, Nocturna y Camilo Eque. Éstos podrán verse de forma gratuita en la plataforma en línea de FICValdivia y a través de redes sociales.

A las 19:00 horas se presentará  en formato solista Miguel Barriga, fundador y vocalista de Sexual Democracia. El multifacético músico se caracteriza por combinar ritmos latinoamericanos filtrados por el pop, y que incorporan letras que satirizan al entorno social y los estereotipos. Todas sus producciones se distinguen por ser auto gestionadas y por la inigualable energía en que se traducen cuando se ponen en escena.

Posteriormente, en el segundo bloque, a partir de las 20:30 horas, se presentará  Nocturna, dúo que mezcla la danza y la música en espectáculos de matices más orientados a la emoción.

Seguidamente, será el concierto llamado Camilo Eque y el Río, el que se interpretará en escena y que cerrará el presente ciclo de Cinemas del presente año. El cantautor valdiviano presentará parte de su nueva placa que lanzará al mercado en las próximas semanas.

Su música se caracteriza por las melodías que evocan sentimiento y paisajes acústicos que rememoran la naturaleza de la región de Los Ríos, en combinación con letras pensadas, profundas y bien cuidadas, que juegan con las inflexiones y buscan sensibilizar y acariciar a quien las oye.

Cinemas es un espacio de FICValdivia dedicado a la difusión de la cultura y el arte de la región de Los Ríos. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020