Luego de una pausa debido a la contingencia nacional, el CPCV concluyó su ciclo de itinerancias Pásate una Película en dos alejadas localidades de la Región.

El martes 17 de diciembre en la Escuela Rural de Curriñe (a 30 kms de Llifén, comuna de Futrono) 102 niños y niñas desde kinder a séptimo básico, disfrutaron de una entretenida selección de cortometrajes con distintos temas de interés tales como cuidado del medio ambiente y significación y puesta en valor de otras culturas distintas a la nuestra, entre otros.

En tanto en la Escuela Estrella Solitaria de la localidad de Pichico (también a 30 kms de Llifén pero dependiente de la Municipalidad de Lago Ranco) se reunieron grandes y chicos para un momento de entretención junto a la exhibición de cortometrajes y una mateada.

Con estas dos actividades, el CPCV finalizó un nuevo año de visitas a las distintas comunas de la región y localidades aledañas convocando a más de 3500 niños y niñas, llevando cine y muestras audiovisuales donde no hay cine.

Esta actividad es posible gracias al financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual y el Programa OIC del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020