Durante el primer semestre del presente año más  de mil 700 estudiantes pudieron disfrutar de entretenidas funciones de cine y jornadas cinematográficas en establecimientos de distintas comunas de nuestra región.

A través del programa de itinerancias Pásate una Película, el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia recorrió desde marzo a junio las comunas de Panguipulli, La Unión, Paillaco, Máfil, Corral, Río Bueno y Lanco.

Ahora, para comenzar el segundo semestre escolar dos itinerancias ya se han agendado. Este 31 de julio el equipo de profesionales se trasladarán hasta la comuna de Futrono para cuatro funciones desde las 11 am hasta las 15 horas. Como es habitual, la programación se distribuirá por rango etario desde la primera infancia hasta jóvenes de enseñanza media del Colegio José Manuel Balmaceda.

Posteriormente, el martes 7 de agosto en el Auditorio de Los Lagos realizaremos una segunda itinerancia continuada con programación similar para estudiantes de toda la comuna, pero solo llegando hasta la segunda infancia para jóvenes de 6° a 8vo básico.

Les recordamos que el programa de itinerancias es posible gracias al finanmiamiento OIC 2018 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019