Hasta Liquiñe en Panguipulli se trasladará el equipo del CPCV este jueves 15 de marzo para entregar una programación especial en la Casona Municipal de dicha localidad. Esta actividad se realizará en tres etapas comenzando a las 11:30 hrs con una exhibición de cortometrajes animados para niños y niñas de 3ero a 5to básico.

A las 12:30 se presentará una selección de cortometrajes para estudiantes de 6to a 8vo básico.

En tanto a las 14:00 horas se realizará la presentación del video resumen de lo que fue el taller Movil-Lab realizado a fines del año pasado en el que asistieron padres del Jardín Infantil Pulgarcito de Liquiñe. Este taller tuvo como fin capacitar a padres y apoderados de jardines infantiles para el uso de herramientas en las nuevas tecnologías (celulares, tablet, etc) para uso educativo e integral junto a sus hijos e hijas.

Durante el 2017 aproximadamente 1500 personas asistieron a nuestras actividades en comunas, que se enfocó principalmente en estudiantes de localidades aledañas a las capitales comunales, con el fin de ampliar el territorio en el que actúa nuestro ciclo de itinerancias Pásate una Película.

Esta actividad es posible gracias al financiamiento del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio a través de su Fondo Otras Instituciones Colaboradoras, OIC 2018.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020