Este martes 04 de julio el subdirector de la Cineteca de la Universidad de Chile, Luis Horta, dictará una jornada de capacitación con el equipo de trabajo del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia (CPCV). Esta sesión tiene por objetivo fortalecer las estrategias para la formación de audiencias del CPCV.

Luis Horta, tiene una especialización en restauración cinematográfica en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, es Magíster en Teoría e Historia del Arte de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y actualmente coordina la Cineteca de la Universidad de Chile – universidad en la que imparte clases en el Instituto de la Comunicación e Imagen – además ha sido productor, montajista y director audiovisual desempeñándose en el área de investigación de la historia del cine y el patrimonio.

Las actividades de capacitación son parte de la línea de fortalecimiento institucional que el CPCV ha impulsado este año. El equipo estable del centro cultural ya tuvo una primera jornada durante marzo y abril en la que junto al sicólogo social y profesor de la Universidad Alberto Hurtado, Miguel Jofré, se pudo definir y actualizar los objetivos estratégicos del CPCV su manifiesto, además del y el diseño y puesta en marcha de la política de remuneraciones del CPCV

Gracias a la adjudicación del financiamiento en el programa Otras Instituciones Colaboradoras, de los Fondos de Cultura del Gobierno, se ha podido formar un equipo de trabajo, que junto con el Directorio, definieron las áreas estratégicas del CPCV que orientan su trabajo anual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019