Un encuentro de trabajo, análisis y pensar en el desarrollo a futuro, es lo que marcará la pauta del último encuentro de diálogo ciudadano, KAWIN, el próximo 28 de noviembre en la Casa Prochelle de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia (Los Robles #04, Isla Teja)

Esta actividad de cierre significará entablar un diálogo junto a aquellas instituciones que han sido parte y colaborado en la puesta en marcha y ejecución de las distintas actividades que el CPCV y FICValdivia realizan durante el año. Más de 30 entidades del mundo público y privado, local y regional, trabajan en conjunto a este Centro Cultural que maneja cinco líneas estratégicas de trabajo: Capacitación y Educación, Exhibición y Formación de Audiencias, Ciudadanía, Fortalecimiento Institucional e Industrias Creativas.

A modo de ejemplificar el amplio espectro de áreas de colaboración con las que cuenta el CPCV este encuentro contará con la exposición breve de los representantes de la Escuela Fedor Dostoievski en la experiencia del programa piloto de Cine y Educación en el aula; la experiencia de trabajo a dos años de la creación del Cine Club Comunitario Costa y resultados del trabajo hecho junto al PAR Explora Conicyt Los Ríos, más la presentación de la plataforma del Observatorio de Economía Creativa.

Esta jornada reunirá a profesionales y representantes de diversas áreas y competencias tales como educación, académicos, ciencia, medio ambiente, gastronomía, logística, producción, financiamiento, entre otros. Con este marco se podrán conocer las distintas experiencias de cada una de las instituciones junto a este Centro Cultural.

Los encuentros de diálogo ciudadano KAWIN son posibles gracias al financiamiento del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio a través del Fondo Otras Instituciones Colaboradoras, OIC 2018

Revisa nuestros anteriores KAWIN pinchando en este link

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019