Con motivo de fortalecer las redes de colaboración entre los establecimientos educacionales, el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia realiza una serie de actividades durante todo el año.

En esta oportunidad generará diversas intervenciones paralelas al Festival Internacional de Cine de Valdivia, entre las que destacan talleres, exhibiciones de películas y conversatorios.

El martes 10 a las 11:30 horas, los estudiantes de 3º básico de la Escuela Fedor Dostoievski participarán de un taller liderado por la directora del CNTV Los Ríos, Claudia Menéndez, y el director del cortometraje “Cantar con Sentido, Una Biografía de Violeta Parra” Leonardo Beltrán.

Asimismo, el jueves 12 a las 14:30 horas se visitará el set de televisión escolar  de la Escuela Nº 39 de Las Ánimas, en la ocasión los estudiantes entrevistarán a los invitados Jhon Campos, programador de la sección Disidencias, Tomás Alzamora, Director de la película “la Mentirita Blanca”, Francisco Huichaqueo, programador de la sección  Primeras Naciones y Claudia Huaiquimilla Directora de la película “Mala Junta”.  Cabe destacar que estas actividades son coordinadas por el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019