• Además, el Director del FICValdivia, Raúl Camargo, presentó a los asistentes el marco general en el que se enfocará la versión 2019 del certamen audiovisual.
  • En la jornada el nuevo Directorio del Centro Cultural además presentó su línea de trabajo y deseos futuros para el desarrollo de esta institución.

Con el fin de renovar y reforzar el trabajo colaborativo anual del CPCV, el Directorio de esta institución junto a socios y miembros del equipo del CPCV/FICValdivia, la noche de este jueves 30 de mayo, se relizó la 1ra Asamblea Anual de Socios.

Esta actividad cívica tuvo como fin presentar a los socios, al nuevo Directorio del Centro Cultural, compuesto por su Presidente, Antonio Ruiz-Tagle, la Tesorera María Loreto Vega y el Secretario, Carlos Bertrán quienes expusieron su línea de trabajo a seguir y deseos futuros.

En la ocasión, el Secretario Ejecutivo del Centro, Fernando Lataste, hizo un resumen de las líneas estratégicas y las actividades en las que se enmarca el CPCV en su trabajo anual. En tanto Raúl Camargo, Director del FICValdivia, presentó el plan de programación de la nueva versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia a realizarse entre el 7 y el 13 de octubre.

En este contexto, los asistentes pudieron dialogar y hacerse partícipes acerca de las estrategias de promoción y difusión de las acciones que el CPCV ofrece a la comunidad, no solo en la comuna de Valdivia, sino en toda la región con su programación anual.

Finalmente se acordó retomar el trabajo en conjunto con los Socios nuevos y antiguos del Centro, y miembros de la comunidad artística y cultural de la ciudad, y así poder generar mayores y mejores instancias de participación para todas sus actividades anuales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020