Desde este martes 2 de mayo y hasta fines de junio el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia junto al Consejo Nacional de Televisión y su programa cultural y educativo iniciaron este martes 2 de mayo una nueva temporada de Martes de Cine Infantil en el Teatro Municipal Lord Cochrane.

Desde las 11:00 horas se realizarán todos los martes funciones gratuitas a establecimientos educativos de la región que deseen llevar sus cursos a las funciones especialmente preparadas y separadas por rango etáreo. Quienes deseen participar deben inscribir su curso al correo valdiviaciudadcine@cpcv.cl

Cada jornada tiene una duración aproximada de 40 minutos en el que los niños y las niñas podrán entretenerse y también educarse con esta programación que comprende cortometrajes animados y educativos.

La alianza entre el CPCV y el CNTV tiene una larga duración que ha significado distintas funciones en Valdivia y comunas de la Región de Los Ríos y pretende poner énfasis en el aprendizaje escolar, además de ser una herramienta más para el desarrollo del estudiante en temas como ciencia, tecnología y medio ambiente.

Revisa la programación de mayo en el Teatro Lord Cochrane Valdivia aqui

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020