Este martes 26 de junio en el Teatro Municipal Lord Cochrane se realizará la última sesión del ciclo Tardes de Cine / Cine Nocturno que el CPCV ejecuta desde mayo con el fin de dar continuidad al espacio de Martes de Cine Gratis que hacemos en conjunto con Teatro Municipal.

Esta será una especial actividad ya que la película que abre la jornada, Niños del Cielo, se ha programado con el fin de dar comienzo a las actividades de lo que se ha denominado la Semana Torrencial Valdivia 2018, en relación al evento deportivo de corredores que se llevará a cabo desde el 30 de junio al 1 de julio en los bosques de la Selva Valdiviana en Pilolcura.

Niños del Cielo (18 horas) es un film iraní de 1997 dirigido por Majid Majidi, que cuenta la historia de Ali y Zhore, dos hermanos pequeños que viven en un barrio pobre de Irán. Por accidente pierden los zapatos de la hermana menor y donde Ali buscará por todas las formas de solucionar este terrible problema. Un conmovedor relato de superación e inocencia en el que la lealtad en la infancia juega un rol fundamental.

Y en este mes en el que el Mundial del Fútbol se toma la opinión pública, los dejamos invitados para las 20 horas al film que cierra este ciclo, el entretenido largometraje que mezcla fútbol y artes marciales Shaolin Soccer. No te pierdas de ver y participar de esta jornada especial de largometrajes gratuitos en pantalla grande.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019