Antes de llegar a la fama con Gigoló Americano, Richard Gere ya se imponía en la taquilla estadounidense con el papel protagonico en Days of Heaven ( Días de Cielo) el clásico romántico de 1978 del aclamado director Terrence Malick y que fue de los primeros papeles protagónicos de Gere.

Este será el film de apertura de un nuevo martes de Tardes de Cine / Cine Nocturno el próximo 12 de junio. En esta película, que proyectaremos a las 18 horas, dos amantes se hacen pasar por hermanos tras abandonar la gran ciudad y buscar fortuna en las sureñas tierras de Texas de 1916. Esta historia secreta tomará un giro trágico al conocer a los terratenientes del lugar con quien se relacionan con el film de cumplir sus sueños.

En tanto a las 20 horas se exhibirá la película española de Julio Medem, Los amantes del círculo polar. Este largometraje de 1998 ganador de dos Premios Goya, se centra en la historia de Anna y Otto, quiene a través del tiempo se vuelven a encontrar y donde las casualidades jugarán a favor y en contra de una pareja que nació para estar juntos. Estos encuentros crearán un círculo en el que la gran interrogante es si ellos sobrevivirán y podrán cerrarlo como el destino lo quiso, juntos.

Dos largometrajes con tintes dramáticos y románticos de la segunda mitad del siglo pasado y en el que este género cinematográfico comienza a tomar fuerza para el deleite de la audiencia.

En tanto el martes 19 se revisará el género Comedia Romántica con Sucedió una noche y Hahaha y el martes 26 concluirá el ciclo con Deportes y los largometrajes Niños del Cielo y Shaolín Soccer.

Te recordamos que la entrada es liberada. El ciclo Tardes de Cine / Cine Nocturno es posible gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y las Culturas a través de su fondo OIC 2018.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020