Este martes 12 de marzo en la sede comunitaria de Coñaripe se llevará a cabo la primera jornada de itinerancias del año. Con cuatro sesiones programadas para toda la comunidad educativa, la localidad de Panguipulli podrá disfrutar de una selección de películas de lo que fue el pasado Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Como es habitual, el equipo del CPCV ha generado un trabajo de alianzas estratégicas con distintas instituciones de la Región para lograr abarcar mejor el territorio. En este caso la jornada se realizará en colaboración con Fundación Cultura Consciente y la Municipalidad de Panguipulli.

Con funciones a las 10, 11, 12 y a las 14 horas la programación irá variando según rango etario con una programación especial dedicado a estudiantes con distintas temáticas que van desde el cuidado por el Medio Ambiente hasta Cultura Tradicional.

La actividad de itinerancias “Pásate una Película” es posible gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su fondo OIC 2019 y del Fondo Audiovisual.

2018

Durante el 2018 este programa de itinerancias abarcó la totalidad de las comunas de la Región, exceptuando la comuna de Valdivia y convocó a más de 3 mil estudiantes en 46 funciones en distintos establecimientos educacionales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019