Este jueves 4 de abril en la Biblioteca de la Escuela 39 de Las Ánimas se reanudará el ciclo de Cine Infantil y Juvenil.

Durante abril este ciclo, que tradicionalmente se realiza en el Teatro Municipal Lord Cochrane, se trasladará a distintos establecimientos educacionales con el fin de mantener la calendarización programada para el primer semestre y que originalmente se realizaba en dicho recinto municipal.

Esto debido a las reparaciones que se continúan realizando en el Lord Cochrane producto del incendio que afectó sus dependencias en diciembre pasado.

Las exhibiciones contemplan una programación preparada para estudiantes desde la 1ra infancia hasta el segundo ciclo básico, temáticas siempre separadas por rango etario.

Por ahora, además de este jueves en Las Ánimas, el ciclo se ha agendado en la Escuela de Huellelhue para el martes 9 y el martes 16 en la Escuela de Curiñanco.

Si deseas conocer más información respecto a una visita a tu establecimiento, escribe al e-mail valdiviaciudadcine@cpcv.cl o llama al +569 99910542

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019