• La actividad es realizada en conjunto con la Agrupación Cultural y Educacional – Abanico.

Con la participación del director Tomás Alzamora, se realizará este viernes 21 de junio la proyección gratuita del largometraje nacional, “La Mentirita Blanca”, protagonizado por el comediante Rodrigo Salinas y Catalina Saavedra.

La actividad gratuita se llevará a cabo este viernes 21 de junio a las 19 horas en la Junta de Vecinos 86, ubicada en Calle Tocopilla en el sector Norte Grande 1 y es realizada en conjunto con la Agrupación Cultural y Educacional – Abanico quienes actualmente se encuentran ejecutando el entretenido proyecto de fomento lector, Bibliocletas en este histórico sector de nuestra ciudad.

En la oportunidad, Alzamora, director de este largometraje, presentará la película y conversará con los asistentes sobre este entretenida película grabada en el sector de San Carlos (Región de Ñuble) que trata sobre un fracasado Periodista quien en vista de la falta de noticias en su pueblo se ve obligado a inventar situaciones noticiosas.

Esta función especial es la primera que se hace en cojunto con Abanico y pretende ser una oferta cultural más para el sector de Las Ánimas acercando la magia del cine en pantalla grande para grandes y chicos dentro de la comuna de Valdivia.

Alzamora visitará la ciudad para participar en dos cine-foro y conversación: el primero el jueves 20 en Niebla y el viernes 21 en Las Ánimas.

Ambas actividades son posibles gracias al financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual y el Programa OIC 2019 del Ministerio de las Culturas, la Artes y el Patrimonio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020