La actividad se realizará los días 2 y 3 de septiembre y es desarrollada entre el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia -CPCV- y el Gremio Los Ríos Audiovisual AG.

La convocatoria a este encuentro es abierta a todo audiovisualista de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos donde se pretende, entre otras cosas, diagnosticar el estado audiovisual y contribuir en las políticas públicas del sector desde el sur de Chile.

La oportunidad también sirve como una plataforma para posibilitar el encuentro de profesionales del área en una instancia colaborativa y de debate abierto.

Esta iniciativa es posible gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Fondo OIC 2016

Todo audiovisualista de las regiones anteriormente nombradas podrá ser parte de esta convención, la forma de participación será la inscripción en una de las siguientes mesas de trabajo: formación, creación-producción, distribución-comercialización, institucionalización y gobernanza. Para inscribirse deberá elaborar y proponer un documento de trabajo de máximo tres planas, relacionando con una de estas temáticas. El plazo para entregar estas propuestas es el 26 de agosto al e-mail convenciondelsur@ficv.cl.

La actividad se realizará ambos días de 10 a 15 horas. Los gastos asociados a la participación en el encuentro, deberán ser cubiertos por cada uno de los participantes.

Cada región tendrá un equipo responsable que leerá los documentos para incorporar lo más sustantivo de ellos al informe regional a ser debatido durante la convención.

Encargados por Región:

Araucanía: Jeannette Paillán, Bruno Toro

Los Lagos: Yuri Anderson, Fernando Venegas, Markus Wilder

Los Ríos: José Miguel Matamala, Raúl Camargo, Fernando Lataste

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019