En la comuna de Mariquina se realizará una nueva jornada de itinerancias por la Región este martes 19 de marzo. Específicamente en la Escuela de la localidad de Pelchuquín se llevarán a cabo tres sesiones de exhibición y charla para estudiantes desde primero a octavo básico.

Esta es la segunda salida de exhibiciones itinerantes del presente año ejecutada por el CPCV, gracias al financiamiento del Fondo OIC del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Se espera que este primer semestre se abarque más del 50 por ciento de las comunas de nuestra región, con una selección de lo mejor del pasado FICValdivia.

Además de la exhibición de películas y cortometrajes, en estas jornadas también se informa a los estudiantes distintas actividades preparadas para ellos durante el año, como es el caso del concurso de micrometrajes, Explora el Cine que se hace en conjunto con el PAR Explora Conicyt, certamen que este año cumple tres años desde su implementación y que prontamente se anunciarán todos los detalles sobre como participar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019