• El Festival Internacional de Cine de Valdivia y la Red Comercial Centro Vivo convocan a los establecimientos comerciales de la ciudad a ser parte de la Red de Comercio Asociado FICValdivia 2018.
  • Más de 3 mil acreditados asisten durante 7 días a cientos de películas en 9 salas de la ciudad, a través de la Red de Comercio Asociado se busca intencionar el consumo en tiendas y marcas locales.
  • Plazo para inscribir tu negocio hasta el 10 de septiembre

El Festival Internacional de Cine de Valdivia y la Red Comercial Centro Vivo convocan a todo el comercio local, de distintos rubros, para sumarse a la Red de Comercio Asociado FICValdivia 2018. Esta red ofrecerá descuentos y beneficios a quienes se acrediten en el Festival, fomentando así el consumo local y la visibilidad del comercio de la ciudad.

La convocatoria está dirigida a todo el comercio minorista ubicado en Valdivia; locales de rubros gastronómicos, de ocio y alojamiento que estén disponibles para entregar un descuento a los acreditados al festival entre los días 8 y 14 de octubre de 2018.

Al mostrar su credencial del FICValdivia 2018 en comercio que sea parte de la red, el o la consumidora tendrá derecho a descuentos o promociones exclusivas. Puede ser un % sobre el valor total de la compra (a partir de 10%), o bien una promoción especial FICValdivia, como por ejemplo: Menú Cine por un precio determinado. Cada local recibirá un distintivo que indicará su adhesión a la Red de Comercio Asociado FICValdivia. Además, el logo, ubicación y promociones consensuadas de cada local serán integrados en diversas plataformas del Festival de Cine, como medios web, catálogos, panfletos e infografías. Finalmente, ser parte de la red también incluye entradas al Festival para locatarios.

Quienes estén interesados tienen plazo para completar la inscripción hasta el 10 de septiembre, a través de un formulario on line disponible en el sitio web www.ficvaldivia.cl.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más consultas por favor dirigirse a: comercioasociado@ficv.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019