El Cine Club Comunitario-Costa, desarrolló el Cine+Foro, espacio que exhibió el cortometraje SECOS, y que además contó con la presencia de la Co-directora Chamila Rodríguez y el actor Luis Alarcón. Esta actividad se realizó en el  Museo de Sitio Castillo, Niebla.

En la oportunidad los asistentes sostuvieron un interesante diálogo con Chamila Rodríguez y Luis Alarcón, espacio en el que compartieron diferentes visiones y experiencias en relación a la contaminación en las distintas localidades del país.

SECOS es un documental de 15 minutos que reúne a un elenco de destacadas actrices y actores de Chile, quienes expresan su apoyo a los movimientos sociales que luchan por la recuperación del agua para todas las comunidades y territorios del país.

La actividad estuvo organizada por  el Museo de Sitio Castillo de Niebla y el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, además cuenta con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Cabe destacar que la iniciativa se realizó como actividad paralela y gratuita al Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020