• Al finalizar habrá un conversatorio con su Director Tomás Alzamora
  • La actividad es realizada por el Cine Club Comunitario Costa , en alianza con el Centro de Promoción Cinematográfica y el Museo de Sitio Castillo de Niebla.

“Algo está pasando” es el nuevo cortometraje documental del Director y DJ, Tomás Alzamora, reciente ganador en la categoría Mejor Cortometraje Festival Internacional de Cine y Documental Musical In-Edit, Chile.

El documental de 17 minutos hace un repaso por los inicios del rap en Chile, en plena dictadura militar y en el que jóvenes músicos liderarían un movimiento que hasta esa época, era inédito en nuestro país; el rap y el breakdance.

Este cortometraje se presentará en el Museo de Sitio Castillo de Niebla el próximo jueves 20 de junio a las 19 y será presentada por su Director, Tomás Alzamora con quien se realizará un conversatorio al final de la exhibición.

Esta función especial está dentro de la programación anual que el Cine Club Comunitario Costa, con apoyo del CPCV y el Museo de Sitio, desea implementar durante este 2019, organización que comenzó su trabajo el 2017 bajo el alero de talleres, conversatorios y cine-foros en el marco de una creciente demanda por la comunidad con el fin de generar una oferta cultural para la costa con documentales y películas de calidad.

Esta actividad gratuita es posible gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su fondo OIC 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019