El próximo jueves 25 de abril en la Biblioteca de Máfil, el Centro de Promoción Cinematográfica realizará una nueva jornada de itinerancias por Los Ríos.

Con cuatro sesiones para toda la comunidad educativa mafileña, la jornada comenzará a las 10:00 horas con funciones especiales para la primera infancia y primer ciclo básico. A las 11:00 horas y a las 14:00 horas será el turno de estudiantes de 2do a 4to básico y de 5to a 8vo básico respectivamente.

A las 12 horas en tanto, esta sesión especial será para estudiantes de enseñanza media. Sin embargo, también será abierta a toda la comunidad, ya que se exhibirá, Primas, película documental argentina que fuera elegida Mejor Largometraje Juvenil Internacional FICValdivia 2018 y que retrata a dos adolescentes –las primas Rocío y Aldana– quienes, luego de haber sido víctimas de abusos que interrumpieron su infancia, lograrán liberarse de las sombras del pasado.

Esta actividad se ejecuta gracias a la alianza con la Dirección de Bibliotecas Públicas de la Región de Los Ríos.

El programa Pásate una Película es posible gracias al Fondo OIC 2018 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Más de 300 niños y niñas de Coñaripe (Panguipulli) y Pelchuquín (Mariquina)han podido disfrutar de esta programación en lo que va del año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020