A las 18:30 horas del próximo martes 15 de noviembre en la Galería Réplica (Escuela de Artes Visuales UACh) se realizará el último KAWIN de este año. Este espacio de encuentro y conversación sobre distintas áreas de las Industrias creativas, en esta oportunidad dicho encuentro tendrá como temática central la música.

Los encuentros KAWIN son una oportunidad para la para la participación de distintos actores artístico/culturales con iniciativas públicas y privadas y, así conocer cómo éstas se vinculan con la ciudadanía.

En este contexto, la música es una de las áreas de mayor crecimiento y desarrollo de las Industrias Creativas de nuestra región en los últimos años. Asociaciones de músicos, creación del Gremio de la Música, un continuo calendario de eventos musicales y el potenciamiento de la industria musical a través de charlas y talleres dan la pertinente motivación para el próximo KAWIN

Dos invitados de nuestra ciudad más dos de Santiago compartirán sus proyectos y experiencias y proyectos.

SELLO PILOTO, es una discográfica chilena y colectiva que busca potenciar la visibilidad a bandas jóvenes con gran potencial. MÚSICA SIN FLASH es una iniciativa del fotógrafo Rodrigo Ferrari que comienza como un recorrido por realizar un registro de distintos conciertos realizados en nuestro país. El resultado final es un libro con más de 80 de fotografías sin ningún tipo de edición. Sin photoshop, sin flash.

Desde nuestra ciudad nos acompañará la Orquesta Juvenil CIFAN, proyecto que se sustenta en la posibilidad de esta llevar la experiencia de orquesta a niños y jóvenes que se encuentren en riesgo psicosocial. Por último FLUVIAL una de las actividades a realizarse en diciembre próximo y que busca promover y fortalecer a los artistas y a la industria musical chilena, articulados por el paisaje cultural que evoca la ciudad de Valdivia y su fluvialidad.

Esta actividad es organizada por el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia y es posible gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Fondo OIC 2016

La invitación es gratuita y abierta a toda la comunidad.

4to KAWIN: Música

Martes 15 de noviembre. 18:30 hrs

Galería Réplica (Los Laureles 047, Isla Teja)

Entrada liberada

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020