VER BASES

Como todos los años, el FICValdivia abre espacios de conversación y creación a la comunidad, en este caso a través del Concurso de creación del Spot 2016, que tiene como objetivo unir el esfuerzo comunicacional de la organización junto a la capacidad creativa de la comunidad, encontrando la mejor representación audiovisual del FICValdivia de esta 23ª edición. El Concurso del Spot abre su convocatoria el Lunes 09 de Mayo del 2016, y estará abierto a recepción de trabajos hasta el Viernes 10 de Junio de 2016.

El concurso está abierto a toda la comunidad (personas naturales y jurídicas) que desee participar, con el fin de encontrar la historia a contar del Festival en una pieza audiovisual final de 20 segundos. El Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia (CPCV) es la institución que convoca este concurso y es responsable de hacer cumplir estas bases y de producir el spot. La propuesta ganadora recibirá un premio en efectivo de$500.000 pesos chilenos. Además de un abono para este [23] FICValdivia.

El concurso

El tema de este año para la creación del Spot es “El cine como espacio de formación social y diálogo para la comunidad”. La propuesta de spot debe corresponder a un spot de 20 segundos de duración.

El jurado que seleccione al ganador estará compuesto por el equipo directivo del FICValdivia, junto a profesionales del área Comunicación y Marketing del certamen. Este equipo elegirá al ganador del concurso y se encargará, junto con el CPCV, de producir dicha historia ganadora.

La propuesta de Spot ganadora será producida por el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia y lanzada junto con la selección oficial del FICValdivia 2016. La propuesta ganadora será informada a través de la página web del FICValdivia y por correo electrónico a los participantes, el día 17 de junio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019