En el marco de las actividades de verano de la comuna de Los Lagos,  Valdivia Film y financiado por la Municipalidad de Los Lagos presentarán cine al aire libre los próximos 19, 20 , 21 y 22 de febrero.

Las localidades a visitar serán Los Lagos, Antilhue, Folilco y Riñihue en el que se mostrarán películas ganadoras del FICValdivia, y el documental El Parra menos Parra que fue parte de nuestras itinerancias 2016.

Las jornadas comenzarán todos los días a las 21 horas en zonas al aire libre. En caso de lluvia la actividad se trasladará a un recinto techado. Revisa el detalle a continuación.

Plaza de Antilhue (en caso de lluvia gimnasio escuela rural Antilhue) 19 febrero / 21 hrs / exhibición largometraje El Parra Menos Parra de Jorge Catoni.

Plazoleta de Folilco (en caso de lluvia galeria escuela rural Folilco) 20 febrero / 21 hrs / exhibición largometraje El Parra Menos Parra de Jorge Catoni.

Playa lago de Riñihue (en caso de lluvia sede social Riñihue) 21 febrero / 21 hrs / exhibición largometraje Rara de Pepa San Martín.

Plaza de Los Lagos (en caso de lluvia gimnasio municipal Los Lagos) 22 febrero / 21 hrs / exhibición largometraje de Mala Junta de Claudia Huaiquimilla.

El Ciclo de Martes de Cine en el Teatro Municipal de Valdivia es posible gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 2017.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020