• La doble actividad en la comuna se enmarca en las actividades anuales de itinerancia del CPCV. Además, se presentarán los resultados del taller Móvil-Lab realizado a fines del 2017 en conjunto con JUNJI Los Ríos.

Este lunes 26 de marzo el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia realizará una nueva itinerancia por la región de Los Ríos. Esta vez llegará hasta la comuna de La Unión en la que, durante la mañana, se presentará en el Colegio de Cultura y Difusión Artística de esa comuna para generar dos encuentros con estudiantes de prekinder a 8vo básico donde presentarán una selección de cortometrajes y anomaciones infantiles, enmarcándose en las actividades de itinerancia del CPCV.

En tanto a las 15 horas está programada en el Jardín Infantil Fco. José Bode una nueva presentación del taller Móvil-Lab realizado a fines del año pasado en dicho establecimiento. Este taller fue realizado en conjunto con la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de Los Ríos con quienes se presentó esta misma actividad durante la semana pasada en Liquiñe en presencia del alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia y el Director REgional de JUNJI, Eduardo Rosas.

Tanto JUNJI como el CPCV han anunciado la continuación de esta actividad colaborativa durante el 2018 en un nuevo taller Móvil-Lab.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020