160615_directorio

El Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia es una organización comunitaria funcional sin fines de lucro que enfoca sus actividades a la difusión y desarrollo de las artes audiovisuales.

Actualmente la organización cuenta con más de 30 socios y el directorio está conformado por Antonio Ruiz-Tagle; Presidente, quien es músico de formación. Gestor Cultural y Público. Desde el año ’91 se encamina a desarrollar trabajos de reestructuración en organizaciones sociales. Desde ahí se ha vinculado con distintas instituciones público-privadas y académicas como la Universidad Austral de Chile, con quienes ha desarrollado y ejecutado variadas acciones y proyectos. Durante el 2014 es elegido como Director Ejecutivo del Comité para postular a Valdivia como Capital Americana de la Cultura, distinción que es otorgada el año 2016. Cofundador y a la fecha miembro del directorio de la Corporación PEC – Patrimonio Edificado y Contexto, que se especializa en proyectos de restauración patrimonial e iniciativas de planificación estratégica en base a la gestión del patrimonio.

Carlos Bertran; Secretario. Publicista de la Mónica Herrera de profesión, formado en comunicación social y deformado en cine publicitario y de verdad. Con un paso de cuatro años por España, se desarrolló en Relaciones Públicas y eventos masivos. Una vez de vuelta en Chile y en su natal Valdivia, ha colaborado con distintas instituciones culturales ligadas al cine y la música, incluido el Festival Internacional de Cine de Valdivia, Surdocs y la Orquesta de Cámara de Valdivia. En la actualidad dirige Catalàrt, su productora audiovisual y vuela por Chile haciendo fotografía aérea con drone para diversas producciones.

María Loreto Vega. Tesorera:  Socióloga de la Universidad de Concepción, con estudios posteriores en Políticas Sociales, Genero, Formación de equipos de alto rendimiento,  entre otros, trabaja actualmente como profesional independiente abordando distintas áreas como Planificación,  Formación, Evaluación y formulación de proyectos sociales, con experiencia tanto en el sector público como privado. Socia del CPCV desde el 2007 año en que regresa a Valdivia, consciente de que la cultura y el arte juegan un rol clave en la formación de las personas y el desarrollo de las sociedades.

Directorio Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia
Directorio Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020