• El Festival Internacional de Cine de Valdivia y la Red Comercial Centro Vivo convocan a los establecimientos comerciales de la ciudad a ser parte de la Red de Comercio Asociado FICValdivia 2017.
  • Esta red ofrece descuentos y beneficios a todos los acreditados del FICValdivia.
  • Del 9 al 15 de octubre Valdivia acoge a uno de los festivales de cine más importantes de latinoamérica.
  • Más de 3 mil acreditados asisten durante 7 días a cientos de películas en 8 salas de la ciudad y disfrutan de sus calles, atractivos turísticos y por supuesto, del comercio local.

El Festival Internacional de Cine de Valdivia y la Red Comercial Centro Vivo convocan a todo el comercio local, de los distintos rubros para sumarse a la Red de Comercio Asociado FICValdivia 2017. Esta red ofrecerá descuentos y beneficios a todos los acreditados del FICValdivia, fomentando el consumo local y la visibilidad del comercio de la ciudad.

¿Quiénes pueden participar?

Todo el comercio minorista, además de locales de rubros gastronómicos, de ocio y alojamiento que estén disponibles para entregar un descuento a los acreditados al festival entre los días 9 y 15 de octubre de 2017.

¿En qué consiste esta Red?

Cada local deberá entregar un descuento o promoción a los acreditados (quienes deben exhibir su credencial al momento de la compra) que puede ser un % sobre el valor total de la compra (a partir de 10%), o bien una promoción especial FICValdivia, como por ejemplo: Menú Cine por un precio determinado.

Cada local recibirá un distintivo que indicará su adhesión a la Red de Comercio Asociado FICValdivia. Además, el Festival de Cine de Valdivia y Centro Vivo, difundirán activamente los comercios asociados a la red y sus promociones en sus diversas plataformas y medios. De esta forma, todos los descuentos y promociones serán publicadas tanto en la web como en el catálogo del festival. Los locatarios, también recibirán entradas que les permitirán asistir al evento.

Forma de inscripción

Los interesados deberán inscribir entre el 23 de agosto y el 15 de septiembre a través de un formulario on line disponible en el sitio web www.ficvaldivia.cl.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más consultas por favor dirigirse a: comercioasociado@ficv.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019