Este martes 12 desde las dependencias de la Casa Prochelle, se llevó a cabo el primer VOCES CIUDADANAS del 28° Festival Internacional de Cine de Valdivia.

En la oportunidad y en alianza con el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), se presentó el conversatorio Kawin – Derechos Humanos en el Pueblo Nación Mapuche.

La conversación fue moderada por el abogado y Consejero del INDH, Salvador Millaleo Hernández y en la que participaron: Alexis Caiguan Ancapan, Constituyente, músico de la localidad de Osorno; Daniella Milanca Olivares, Profesora de Historia y geografía, Educadora Intercultural Mapuche y Epewtüfe en algunos jardines infantiles de la región de Los Ríos. Activista medioambientalista y feminista; Carmen Caifil Chaltu, Abogada Mapuche y Defensora de los Derechos Territoriales y ex candidata a Constituyente, y Martín Correa Cabrera, licenciado en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, prestigioso investigador especializado en temas de conflicto y demandas de los pueblos indígenas americanos.

Revisa la actividad acá:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020