El Ciclo de Itinerancias por la Región de Los Ríos es parte de nuestro programa anual Pásate una Película, y comprende una visita por cada comuna y/o comunidades aledañas de nuestro territorio, siendo parte fundamental la alianza con distintas instituciones educacionales, juntas de vecinos, municipalidades y Centros Culturales.

Durante los últimos años ha sido fundamental la alianza junto a instituciones públicas como CNTV Infantil de Los Ríos, JUNJI, Dirección de Bibliotecas Públicas, DAEM comunales, Centro de Interpretación de Todas las Aguas del Mundo, Museo de Sitio Castillo de Niebla, entre otros.

En cifras, durante el 2017 se recorrieron 11 localidades y comunas de nuestra región, asistiendo 1483 personas. A la fecha (mayo 2018) este programa gratuito de exhibiciones ha recorrido las comunas de Máfil, Paillaco,
Panguipulli, Los Lagos y Corral sumando 1717 asistentes.

Las jornadas itinerantes se dividen en distintas secciones como Muestra de cortometrajes latinoamericanos y medio ambientales para público infantil, exhibición del cortometraje ganador del 24 FICValdivia “Here’s the plan” y programación especial en fechas conmemorativas o históricas.

Memoria 27° FICValdivia

PLAYFICVALDIVIA.CL

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2019

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2020